Conseguir diferenciarte no tiene porqué ser difícil.
Únete a mi comunidad y conoce gratis los 3 ajustes rápidos que puedes realizar para que tu marca deje de sonar igual que tu competencia
¿Cuánto tiempo tardas en la elaboración de artículos para tu blog? ¿ En el envío de mensajes de correo electrónico? o ¿Sentado en las reuniones? Generar una idea tal vez, si no estás en fase creativa te está quitando muchísimo tiempo, quizá necesario para otras tareas.
El otro día una amiga/seguidora de las redes me dijo "Felicitación x Felicitación" - al saludarla por su cumpleaños - ando un poco liada y no te tenido tiempo, pero compartimos signo zodiacal, no creas que no lo sé... sólo que el bendito tiempo y el trabajo me comen!!! Este es el mal de muchas personas, de muchos emprendedores, que sienten que no tienen suficientes horas en el día.
Si te encuentras en esta situación prueba RescueTime para mejorar tu productividad diaria y dedicar más tiempo a las cosas que más lo necesitan. Una herramienta ideal para encontrar el equilibrio entre el trabajo y la vida.
► A entender la forma en la que gastas tu tiempo
► A establecer metas claras y concretas, a fin de obtener resultados.
► A ver tu evolución semanal, gracias a un informe gratuito que recibes en tu correo para ver tus progresos.
► A saber cuando has cumplido tus metas, por que te envía una alerta, lo cual conseguirás reafirmarte y conseguir avanzando.
► A bloquear sitios webs de distracción para mantener la concentración y el foco.
Se sincero si pasas mucho tiempo interactuando en Facebook o en Twitter, lo más probable es que no estés consiguiendo los resultados que te hayas planteado en el estadio inicial de tu plan. Y tal vez estás dejando a un lado las campañas de marketing online o email marketing. ¿Tienes una estrategia? o ¿lanzas peces a la mar, a fin de pescar algún día?
El marketing online depende del equilibrio entre redes sociales, blog e email marketing. Si descuidas alguno de ellos, es como si a una mesa le falta una pata, sería una estrategia tambaleante, poco sólida y carente de sentido.
Encontrar el porcentaje de tiempo que debes dedicarle a cada uno de ellos, depende de evaluar lo que funciona para ti y tu negocio.
Puedo ayudarte ¿Hablamos?
Comparte el artículo para que seamos cada vez más los que estemos enfocados en nuestros proyectos! Hasta la próxima ;)