8 Social Media apps que aún no has probado
 

8 Social Media apps que aún no has probado

Wed 17 de Jun de 2015
Comparte este contenido en

¿Estás cansado de usar siempre las mismas Apps?

Estas 8 Social Media Apps estoy segura que aún no las has probado.

 

En Facebook se suben alrededor de 685.000 actualizaciones de contenidos por minuto a diario, sin contar que su Messenger cuenta con 700 millones de usuarios activos al mes

 En Instagram cada minuto se comparten 3.600 nuevas fotos.

Whatsapp no para de echar humo con la cantidad de interacciones que a diario se realizan en este medio de comunicación.

 

 

 

Son redes sociales que poseen gran cantidad de usuarios y el número de descargas en sus app varían cada minuto.

Así que si te sientes un poco cansado de estas app, aquí te dejo un listado con 8 aplicaciones de Social Media que puedes probar  y ver cual se adapta a tu marca y negocio.

 

 

Meerkatapp

 

Es una aplicación de streaming de vídeo en directo, que te permite usar Twitter para transmitir lo que quieras en vivo. Con un solo clic los usuarios de Twitter pueden verte y comentar en vivo. De esta forma promocionas tus servicios, productos y lo más importante interactúas con tu comunidad de seguidores, a fin de aumentar el engagement.  

 

Asana

 

Es una aplicación que permite salir del entorno empresarial para llegar a los mejores resultados con un proyecto.

 Ayuda a evitar esas cadenas interminables de emails que muchas veces no llevan a ninguna parte.

Con esta app, puedes organizar claramente fuera de tu bandeja de entrada toda la comunicación de tu empresa, desde la palma de tu mano.

Sirve para seguir y organizar todas las tareas y proyectos de tu equipo y socializar profesionalmente en un solo lugar.

 

Shoot

 

¿Te gusta hacerte selfies? Esta aplicación entonces es para ti. Es una plataforma donde compartes tus selfies con otros miembros de su comunidad. Es una divertida forma de estar conectado “cara a cara”. 

 

Quizup

 

Esta red social de Trivia tiene su app, y permite conectar con personas de acuerdo a tus intereses.  Thor Fridriksson CEO de esta app se dio cuenta que muchas personas se estaban haciendo amigos jugando, por lo que no se lo pensó mucho y la transformó en red social.

Según sus propias palabras “Cuando eliges el tema con que jugar, en realidad el usuario está descubriendo sus intereses e interactúa con alguien a fin a él. Así tiene sentido para que se convierta en amistad o en algunos casos en marido y mujer”

 

Yik Yak

 

Esta aplicación sirve para enterarte de lo que dice la gente que te rodea. Desde tu móvil  puedes establecer conversaciones o compartir pensamientos con quienes están cerca de ti manteniendo tu privacidad.

Puedes ver qué es tendencia y  qué está de moda. Literalmente puedes espiar lo que se dice en otros lugares del mundo cambiando tu ubicación. Es una aplicación que está despuntando entre los estudiantes, por lo que si tu target son ellos, puedes comenzar a usarla. 

 

Hey Hey

 

Esta aplicación permite compartir tu voz de una manera fácil y divertida.  Permite usar hashtag y ver cuáles son los más utilizados.

Puedes seguir canales de música, donde tus artistas favoritos dejan mensajes de voz para ti. Escucha aquí lo que Ricky Martin le dice a sus fans.

Tienen presencia aquí radios, deportistas, humoristas y usuarios que promocionan su marca en esta comunidad.

 Te permite con tu voz adjuntar la música que te gusta desde SoundCloud , así compartirás con tus seguidores la música que te gusta y podrás dedicársela. También permite adjuntar tus podcast para darle tu propia personalidad al canal que hayas creado en esta comunidad.

 

Bubbly

 

Esta aplicación de Social Media se está haciendo conocida como el Instagram de los mensajes cortos, lo que se comparte es la voz.  Permite usar filtros para mejorar la voz del usuario. Permite compartir tu mensaje a través de tu email, en redes sociales como Twitter, Facebook e incluso en tu blog.  Te asombrarás la cantidad de cantantes y talentos que ya usan esta aplicación, cuenta ya con 40 millones de usuarios.

 

Buffer App

 

Desde tu móvil puedes programar tus contenidos rápidamente y acortando  los enlaces con esta aplicación.

Permite configurar los perfiles de las principales redes sociales donde tengas presencia (Twitter, Facebook perfil o página de empresa, Google  Plus, Linkedin) . Además te sugiere contenido que puedes compartir desde esta misma plataforma, el único hándicap es que son artículos en inglés.

Es fácil y sencilla de ejecutar por lo que evitarás caer en la típica respuesta “no tengo tiempo de compartir en redes sociales”.

Es tan simple como tener organizados los Blogs a quienes sigues, periódicos, revistas, etc en algún agregador de noticias como Feedly o Netvibes y compartir en un solo clic a través de Buffer, no tiene trucos!

 

Aplicaciones hay millones, destinadas a cubrir todos temas de interés. Aquí te he presentado una mínima muestra de ellas. Elige la que te parezca más útil.

 

Si usas alguna que aquí no esté y creas que pueda ser útil  ¡Déjala escrita en un comentario! Si te ha parecido útil este artículo ¡Compártelo!




Enviando este formulario acepto la Política de Privacidad y Protección de Datos, así como acredito que los datos aportados son reales.





Posts Anteriores
Comparte este contenido en
Este sitio web usa cookies operativas propias que tienen una pura finalidad funcional y cookies de terceros que permiten conocer sus hábitos de navegación para darle mejores servicios de información. Si continúa navegando, consideramos que aceptas su uso.